Diseño e ingeniería, aplicada en bolsos de cuero

Diseño e ingeniería, aplicada en bolsos de cuero

Conoce nuestras marcas y únete a la #RedDeDiseñadores

¿Quiénes son María Fernanda y José Ricardo?

María Fernanda (MF): Somos los creativos detrás de la marca Moriah, dos hermanos que nos apoyamos y complementamos.  Me considero una soñadora, lo cual va muy acorde a mi formación como diseñadora y mi hermano me apoya, ayuda y complementa en mis ideas como buen ingeniero que es. Él analiza las funcionalidades que cada estilo de vida necesita y yo, convierto y plasmo esas necesidades, en el diseño de nuestros bolsos.

A los dos nos encanta viajar, ir a cine y compartir con la familia. José Ricardo es aventurero y disfruta los deportes extremos. Por otro lado, yo busco mi inspiración en la naturaleza, me encantan los animales e ir de compras. Los dos somos personas emprendedoras y nuestras diferencias nos ayudan a visualizar y construir una marca única.

¿Qué es Moriah Lifestyle Handbags & Accessories?, cuéntanos sobre tu marca…

(MF): Buscamos entender y reflejar que cada estilo de la vida es único, los cuales hacen parte de nuestra inspiración.  Moriah es una marca de bolsos de cuero y accesorios que crea soluciones para tu estilo de vida.

¿Por qué decidiste emprender en el sector de la moda/diseño?

(MF): El diseño siempre ha sido mi pasión, primero empezó desde la parte gráfica que fue acercándose al sector de la moda a través del diseño de estampados, y desde ahí encontré mi pasión. La moda es un estilo personal, es mágico como se puede reflejar tu personalidad a través de una prenda, un accesorio o todo tu outfit; es una expresión de ti mismo.

¿Para ti qué es el diseño?

(MF): El diseño es una expresión natural del ser humano, que busca integrar su entorno para el bien propio o grupal. Es crear, imaginar y soñar, para luego verlos reflejados en un papel o un objeto.

¿Qué cosas inspiran tu lado creativo?

(MF): Las ciudades, las texturas, los viajes, la naturaleza, la evolución como seres humanos o simplemente una experiencia.

¿A qué diseñador/empresario admiras y por qué?

(MF): Me encanta Burberry, es una marca clásica que se ha reinventado a través del tiempo. El detalle y la calidad en sus prendas y accesorios es único.

¿Un libro que recomiendes y por qué?

(MF):  “El tiempo entre costuras” de María Dueñas. Es un libro que está contextualizado en la época de la guerra civil española. La protagonista va encontrando su propio camino, se supera pese a las circunstancias y termina haciendo cosas increíbles que nunca pensó.

¿Qué ciudad/país te gustaría conocer y por qué?

(MF): Colombia, cuando viajas por otros lugares te das cuenta lo rico y hermoso que es nuestro país y que por diferentes circunstancias, no has podido recorrer como quisieras; es un país maravilloso que vale la pena tener en tus recuerdos y experiencias.

¿Qué nuevos proyectos vienen para tu marca?

(MF): Estamos trabajando fuertemente en nuevos diseños y complementos con funcionalidades específicas, nuevos materiales y combinaciones, que esperamos tener pronto y puedan acompañar a todos en cada uno de sus estilos de vida.

Por último, qué guardas en tu Clóset?

(MF): Guardo los secretos de mi vida, la ropa que uso todos los días, mi obsesión por los bolsos y zapatos.

Visita nuestra boutique TheCloset.Co  Calle 80 # 13 – 09 en Bogotá-Colombia (detrás del CC Atlantis Plaza) #DiseñoIndependiente #HechoEnColombia #MadeInColombia #CompraColombiano

Únete a nuestra red!

Si estas interesado en hacer parte de la #RedDeDiseñadores escríbenos al correo contacto@thecloset.co con información de tu marca y fotos de los productos.

Síguenos en nuestras redes: FacebookInstagram

 

 

Compartir:

2 Comments to “Diseño e ingeniería, aplicada en bolsos de cuero”

  1. Swastik dice:

    Pues disculpa proeno me parece ninguna chuminada por distintas razones:-Crea disef1o y moda espaf1ola para el mundo.-Ha seleccionado a un grupo de artistas contempore1neos exquisitto que de otra forma nunca seredan conocidos.-La calidas es excelente y el precio muy adecuado.Invito a lo lectores que les gusten las camisetas buenas, bellas, bien realizadas que les durare1n muchos af1os, que vere1n muy pocas por la calle a que las compren paraque el trabajo, e9se que tanto falta en Espaf1a vuevla.Muchas gracias.

    1. Milena Mendoza, editora THECLOSET.CO dice:

      Gracias, nuestra tienda esta ubicada en Colombia, pero sabemos que en España se encuentran marcas independientes muy buenas e inspiradoras.
      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.