EL PASO DE LA MODA

EL PASO DE LA MODA

El paso de la moda no solo los viven los diseñadores y sus telas, las modelos que empiezan con grandes carreras, también evidencian el paso de esta en su carrera y sus años.

Gisele Bündchen una de las modelos brasileñas más reconocidas del mundo del espectáculo de la moda, ha dado varias sorpresas a sus más fieles seguidores en lo que va del año, algunas tristes otras conmemorativas.

 

En su retiro de las pasarelas en abril pasado se evidencio que fue una de las modelos mejor pagadas entre el 2004 y 2014, así que el pasado 9 de noviembre en Sao Paulo, Brasil, lanzo un libro en conmemoración a su carrera del modelaje, en donde se pueden encontrar más de 300 fotografías que refleja su experiencia en el mundo de la moda con imágenes tomadas por fotógrafos también muy reconocidos en el sector.

 

Pueden encontrar el libro bajo el nombre de `Gisele´ con un desnudo matizado al rosa como portada.

Visita nuestra boutique TheCloset.Co  Calle 80 # 13 – 09 en Bogotá-Colombia (detrás del CC Atlantis Plaza) #DiseñoIndependiente #HechoEnColombia #MadeInColombia #CompraColombiano

Únete a nuestra red!

Si estas interesado en hacer parte de la #RedDeDiseñadores escríbenos al correo contacto@thecloset.co con información de tu marca y fotos de los productos.

Síguenos en nuestras redes: FacebookInstagram

Fuentes:http://www.elheraldo.co/tendencias/gisele-bundchen-presenta-su-libro-fotografico-en-sao-paulo-226902

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.