HABLEMOS DE DISEÑO

Diseña en interior de tu hogar Sabemos que decorar el interior de tu hogar puede convertirse en un proyecto a veces tedioso pero no imposible, debemos entender que la decoración significa mejorar la función y las cualidades del espacio interior.

Compartir:

ESTILOS ÚNICOS

Encontrar el diseño independiente La moda puede llegar a ser un mundo común para la independencia laboral, pero nos hemos encontrado con factores sobre la capacidad y dedicación no son iguales ni se asemejan a la labor real del diseñador independiente que dedica su vida, sus días y su profesión al mundo de la moda.

Compartir:

AMAR NUESTRO TRABAJO

Un trabajo para toda la vida Al iniciar nuestras carreras profesionales nuestro tiempo se ocupa en lo arduo de los trabajos y el empeño para ser el mejor, pero cuando todo se acerca al final nos preguntamos ¿Después de esto que viene?. Bueno pues después de 5 años cursando una carrera universitaria se viene muchas…

Compartir:

CONVERTIRNOS EN ARTISTAS

Decidir amar nuestro trabajo toda la vida Muchos en la vida amamos hacer arte o nos complace admirarlo, para los que decidimos hacer arte, plasmar nuestras ideas y llevar nuestros sueños a cabo más allá de nuestras expectativas debemos formularnos en algún momento esta pregunta ¿Realmente soy feliz con lo que hago? Decidir convertirnos en…

Compartir:

UN REGALO PARA MAMÁ

Un regalo para las más adorables Muchos estamos planeado que regalar en estas festividades a nuestros miembros más amados de nuestro circulo social, pero cuando llegamos a el regalo de la mamá, nos detenemos por un segundo y pensamos muy muy bien, porque siempre es debido sorprenderlas de la mejor forma, al fin y al cabo…

Compartir:

OPTIMIZA LA DECORACIÓN DE TU HOGAR

Decora tus espacios y renueva su vitalidad Algo que es muy común en nuestros hogares es la falta de decoración adecuada, porque se tiene un pensamiento sobre la inversión en esta puede llegar a ser costosa y salirse de nuestro presupuesto.

Compartir:

DISEÑO INDEPENDIENTE EN BOGOTÁ

El diseño independiente cómo identidad capitalina Hoy queremos hablar sobre el impacto que tienen el diseño independiente en Bogotá hoy en día, la búsqueda de los jóvenes por autenticar su personalidad en sus outfits ha llevado a los diseñadores a una creatividad absoluta, permitiéndoles crear e inspirarse de acuerdo a conceptos propios. Es asombroso cómo estos…

Compartir:

LA CULTURA COMO MODA

La moda artesanal colombiana La representación y exhibición de la cultura colombiana en la moda, se ha tomado las pasarelas y ferias internacionales mostrando el lado artístico de nuestros diseñadores y artesanos.

Compartir: