LA CULTURA COMO MODA

LA CULTURA COMO MODA

La moda artesanal colombiana

La representación y exhibición de la cultura colombiana en la moda, se ha tomado las pasarelas y ferias internacionales mostrando el lado artístico de nuestros diseñadores y artesanos.

En nuestra #RedDeDiseñadores encontramos marcas que cuentan con productos elaborados en distintas regiones del país en donde la mano de hermosas mujeres cabezas de hogar involucran su talento indígena para la creación de productos únicos.

Marcas como Bareke y Tianna que son parte de nuestra #RedDeDiseñadores hacen la diferencia en la industria colombiana, porque aparte de sus hermosísimos productos también generan empleo, destacando siempre ante el mundo que sus creaciones son obra del talento artesanal.

Estas son unas de las marcas que hacen parte del cambio, trabajando con las comunidades:

BAREKE

«Creamos bolsos y accesorios con conciencia sobre el impacto positivo hacia nuestra cultura colombiana. Nuestros bolsos y accesorios son hechos por más de 30 artesanos colombianos de la costa norte del país, especialmente de poblaciones indígenas de Sucre, Córdoba, Bolivar y Guajira. Cada producto es único y con excelentes acabados» (María Elvia Tapia).

Billetera Izote café

 

barekedisenotheclosetcobilleteraizotecafe001-491x491

TIANNA

«Tejidos hechos con el corazón. Trabajamos con madres cabeza de familia, quienes desde sus hogares elaboran hermosos accesorios tejidos a mano. Cada pieza es única y expresa la dedicación y creatividad de nuestras artistas. Diseñamos cualquier objeto tejido a mano, nuestra creatividad no tiene límites» (Erika Jiménez).

Atrapasueños tejido en crochet.

atrapasuenotiannamoradoazul03-600x600

Visita nuestra boutique TheCloset.Co  Calle 80 # 13 – 09 en Bogotá-Colombia (detrás del CC Atlantis Plaza) #DiseñoIndependiente #HechoEnColombia #MadeInColombia #CompraColombiano

Únete a nuestra red!

Si estas interesado en hacer parte de la #RedDeDiseñadores escríbenos al correo contacto@thecloset.co con información de tu marca y fotos de los productos.

Síguenos en nuestras redes: FacebookInstagram

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.