Tengo una idea y quiero emprender

Muchos jóvenes y emprendedores nos preguntan cómo empezar un negocio de moda con esa idea que tienen en su cabeza. Hoy queremos darles unas recomendaciones al respecto antes de lanzarse al mercado. Una idea no es un negocio: Las ideas son de cualquier persona, sólo tienen dueño cuando alguien las materializa, cuando se hacen realidad….

Compartir:

Drones en la pasarela de Dolce & Gabbana del MFW

Dolce & Gabbana en Milán: Los diseñadores incorporaron tecnología en su última colección Fall/Winter 2018/19 presentada en el Milán Fashion Week con drones en la pasarela, que sorprendieron a los espectadores. Los outfits estuvieron recargados de colores y texturas, demostrando que se puede ser disruptivo y elegante al mismo tiempo. Video Fashion Feed: Dolce &…

Compartir:

Como las rayas complementan los looks masculinos

¡De lo básico a lo genial! Las rayas quedan bien en cualquier ocasión y se reinventan en cada temporada. Aparecen en diversos formatos, tamaños y direcciones, y nunca pasan de moda. La prenda casi obligatoria en los armarios, ha sido muy utilizada por los hombres y es una alternativa diferente a los cuadros. Da un…

Compartir:

UN STREET STYLE PARA EL 2016

Street style (Estilo callejero) El estilo callejero fue acogido en su inicio por la forma espontánea de vestir de las celebridades, pero este fue cogiendo importancia hasta el punto en el que se volvió tendencia en la industria de la moda. Podemos decir que es un fenómeno que cambio la moda, que combinó el glamour…

Compartir:

RENUEVA TU CLÓSET PARA EL 2016

Empezar el año con nuevos objetivos Consentirte y complacerte es uno de los mayores placeres en la vida, muchas veces no basta con sentir admiración hacía alguien si no valoras primero lo que hay en ti y amas todo lo que rodea tu ser. En esencia tu modo de vestir refleja como te sientes, la…

Compartir:
Inline
Inline