5 películas de Netflix que tienes que ver si te gusta la moda

5 películas de Netflix que tienes que ver si te gusta la moda

Si eres un (a) fashionista de naturaleza, creativo, diseñador, emprendedor o simplemente te gusta el mundo de la moda, aquí te dejamos este top 5 de películas en Netflix que seguro te encantarán y despertarán tu lado más soñador.

Son series que te inspirarán y quizás, abrirán tu mente a nuevas ideas y conceptos de belleza y moda. Esta selección la hicimos pensando en historias que nos inspiran a ver un lado distinto de la moda de lo que vemos sólo en pantallas y dispositivos móviles, nos invita a ver detrás de este mundo -mal llamado superfluo- que tiene mucho corazón, pasión y arte.

  1. Franca: Chaos and Creation:  Un documentalista narra la vida de su madre, Franca Sozzani, editora de Vogue Italia y punto de referencia de la moda en el mundo.
  2. Dries:  Este documental explora la increíble pasión y singular talento de Dries Van Noten, uno de los diseñadores de moda más excepcionales del mundo.
  3. The True Cost:  Explorarás los lazos entre la presión del consumidor por la alta costura al precio más bajo y la precaria existencia del trabajador clandestino que hace el producto.
  4. Girlboss:  En esta comedia basada en el best seller autobiográfico, la rebelde y quebrada Shopia, creó su propio imperio online y aprendió a ser la jefa.
  5. Manolo -The Boy Who Made Shoes for Lizards: El legendario diseñador de zapatos Manolo Blanhik, habla de su proceso creativo mientras sus célebres admiradoras dan sus impresiones del trabajo.

Esperamos te hayan gustado nuestras sugerencias y nos comentes cuál te gustó más y por qué?

Síguenos en nuestras redes y apoya el diseño independiente colombiano:

Instagram: @theclosetco

Facebook: @theclosetco.diseno

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inline
Inline