5 cosas que no sabías de la moda en Milán, Italia

5 cosas que no sabías de la moda en Milán, Italia

Conoce más acerca de la moda en Milán y las marcas de lujo.

¿Alguna vez te has imaginado viajar a Milán? Si lo has soñado o lo tienes programado en tu agenda, aquí te contamos algunos datos interesantes sobre la moda en Milán.

1. En Milán se encuentra el Cuadrilátero de Oro de la Moda, 4 calles que reúnen las marcas de lujo más importantes del mundo.
Llamado así porque se encuentra delimitado por cuatro calles: Vía Monte Napoleone, Vía Alessandro Manzoni, Vía della Spiga y Corso Venecia.  El “Cuadrilátero de la moda” se considera el barrio por excelencia de los mejores diseñadores italianos y extranjeros; además encontrarás joyerías, boutiques de diseño y decoración, y talleres de las más importantes firmas de moda.
2. Milán tiene más kilómetros de canales que Venecia.
Aunque Venecia es más conocida por sus canales, Milán con sus “Navigli” tiene 142 km de canales en total. En el antiguo barrio Navigli, puedes descubrir una ecléctica variedad de tiendas, cafeterías, restaurantes, bares y enotecas. La vista nocturna de este sector de la ciudad es mágica.
3. En Milán se encuentra el cuadro de La Última Cena de Leonardo DaVinci.

El cuadro permanece en el mismo sitio en el que ha estado siempre. No obstante, la pintura fue cortada por los frailes dominicos de Santa Maria delle Grazie. Si deseas conocerlo, debes reservar tu entrada antes de tu viaje.4. El Duomo es la única catedral de estilo gótico de Italia y puede albergar a 40 mil personas.Es la sede episcopal de la Arquidiócesis de Milán y tiene 157 metros de largo. Es una de las iglesias de culto católico más grandes del mundo. El punto más alto del templo es La Madonnina, obra en cobre dorado, de Carlo Pellicani, inaugurada en 1774.

5. Si quieres volver a Milán, debes dar la vuelta de 360* en la Palla del Toro de la Galeria Vittorio Emmanuelle II.

Es una tradición para todos los turistas dar la vuelta en la Palla del Toro, cientos de personas se acercan cada día esperando con esto volver a Milán. En la Galería Vittorio Emmanuelle II, encontrarás también importantes tiendas de lujo y cafeterías tradicionales italianas. La arquitectura de esta galería es impresionante.

Visita nuestra boutique TheCloset.Co  Calle 80 # 13 – 09 en Bogotá-Colombia (detrás del CC Atlantis Plaza) #DiseñoIndependiente #HechoEnColombia #MadeInColombia #CompraColombiano

Únete a nuestra red!

Si estas interesado en hacer parte de la #RedDeDiseñadores escríbenos al correo contacto@thecloset.co con información de tu marca y fotos de los productos.

Síguenos en nuestras redes: FacebookInstagram

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.