DISEÑO INDEPENDIENTE COLOMBIANO

DISEÑO INDEPENDIENTE COLOMBIANO

Diseñadores que visten a mujeres empresarias.

Alvaro Reyes se ha distinguido por ser un hombre detallista, con diseños sofisticados. Sus colecciones, van dirigidas a mujeres que el mismo define como “verracas”; mujeres empresarias, líderes y autónomas.

Detrás de esta marca insignia de la mujer empresaria colombiana, empoderada e independiente, que le gusta el estilo clásico renovado con notas modernas, está el diseñador que se preocupa por una costura artesanal y de acabados perfectos. Un hombre cuya existencia está definida por los detalles.

Encontramos en muchos de sus diseños, la dedicación total a su arte; dando su vida a la búsqueda del significado adecuado de sus prendas para poder inspirar a aquellos que las lucen. Las prendas de esta casa de moda son diseñadas con cortes masculinos enfocados en la silueta femenina y en el entalle exacto para lograr resaltar la figura y la belleza de la mujer.

“Siempre busco que las mujeres y los hombres sientan la prenda; la manera en la que sientes lo que llevas puesto, dependerá la imagen que proyectes” (Alvaro Reyes).

ÁlvaroReyes

Buscando entre las listas de diseñadores colombianos, unos más reconocidos que otros; siempre encontramos a aquellos que hacen la diferencia.  El diseño independiente nos inspira!

Visita nuestra boutique TheCloset.Co  Calle 80 # 13 – 09 en Bogotá-Colombia (detrás del CC Atlantis Plaza) #DiseñoIndependiente #HechoEnColombia #MadeInColombia #CompraColombiano

Únete a nuestra red!

Si estas interesado en hacer parte de la #RedDeDiseñadores escríbenos al correo contacto@thecloset.co con información de tu marca y fotos de los productos.

Síguenos en nuestras redes: FacebookInstagram

Fuentes:

http://vidayestilo.terra.com.co/moda/circulo-de-la-moda/alvaro-reyes-se-reinventa-para-el-circulo-de-moda-de-bogota,bf4fed6a2733e310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

http://www.alvaroreyes.com/biografia.html

 

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.