RENUEVA TU CLÓSET PARA EL 2016

RENUEVA TU CLÓSET PARA EL 2016

Empezar el año con nuevos objetivos

Consentirte y complacerte es uno de los mayores placeres en la vida, muchas veces no basta con sentir admiración hacía alguien si no valoras primero lo que hay en ti y amas todo lo que rodea tu ser.

En esencia tu modo de vestir refleja como te sientes, la moda es parte de nosotros, todos los días, a toda hora.

Aunque aún falta un mes, ya todos tenemos nuevos propósitos para el nuevo año y uno de los objetivos principales que debes añadir a tu lista es renovar tu clóset para el 2016, saca toda la ropa que ya no te siente bien, la que ya no utilices.

Nuestra #RedDeDiseñadores se caracteriza por su diseño independiente, en donde la exclusividad es primordial para que las personas encuentre e identifiquen su estilo.

¡Por eso te traemos unos tips para que empieces con las compras!

¡Hombres! los pantalones y camisas de Carlos Guerra es una opción cargada de talento 100 % huilense, sus colores y estampados combinan perfecto para cualquier ocasión.

019pantalonvinotintocarlosguerratheclosetco-491x491 003camisafloresblancocarlosguerratheclosetco-491x491

¡Mujeres! Todas, sin excepción debemos contar con unos CropTops de Rotten Muztard que hagan juego con faldas de Soloci llenas de glamour, prendas precisas para utilizar cuándo quieras salir a la calle a desbordar estilo.

siloci_theclosetco_falda_gris001-491x491 043rottenmuztardcropcorazonesthecloset-491x491

Podrás encontrar mucho más en nuestra tienda virtual de diseño independiente, TheCloset.co.

Visita nuestra boutique TheCloset.Co  Calle 80 # 13 – 09 en Bogotá-Colombia (detrás del CC Atlantis Plaza) #DiseñoIndependiente #HechoEnColombia #MadeInColombia #CompraColombiano

Únete a nuestra red!

Si estas interesado en hacer parte de la #RedDeDiseñadores escríbenos al correo contacto@thecloset.co con información de tu marca y fotos de los productos.

Síguenos en nuestras redes: FacebookInstagram

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.