Arrancó Colombiamoda 2018 con desfile de Custo Barcelona

Arrancó Colombiamoda 2018 con desfile de Custo Barcelona

El evento de moda más esperado del año, Colombiamoda 2018, dio inicio con la pasarela del diseñador español Custo Barcelona en alianza con la marca Arkitect del grupo Éxito.

La propuesta estuvo llena de estampados y los brillos que caracterizan a Custo. Pudimos observar en pasarela una variedad de atuendos para todos los gustos, desde vestidos, blazers, camisas, pantalones y kimonos.

Vestidos:

Prendas holgadas estampadas, con sesgo en los costados. Vestidos cortos de corte irregular. Vestidos camiseros con corredera frontal. Vestidos drapeados y sesgos laterales. Vestidos con una sola manga estilo bolero. Vestidos cuello V y redondo estilo playeros. Vestidos medio hombro y con manga 3/4.

Sacos y Bombers:

El brillo fue el protagonista, mezclado con telas estampadas brillantes y florales, dando un look moderno y juvenil.

 

Kimonos:

Los más apetecidos por esta temporada, porque añaden frescura y estilo a cualquier outfit. En este caso Custo presento kimonos estampados largos con mangas bombachas y puños estilo camisa.

Pantalones:

La mayoría de corte recto estilo sastre y leggins tiro alto estampados. Los pantalones también presentaron sesgos florales a los costados. Pantalones holgados estilo sudaderas o pijamas. Aquí se hizo notar el total print en la propuesta que abarcaba incluso los accesorios del mismo color.

Blusas:

Camisas y blusas holgadas de satin estampado, abiertas al frente y cuello bandeja. Croptops elaborados con pañoletas estampadas. Blusas con manga estilo body. Enterisos y pantys de talle alto.

Accesorios:

Se presentaron morrales y bolsos con total print en los mismos estampados que la ropa. Algo no muy usual, pero que sin duda, llamó la atención de los espectadores.

Como siempre, Custo Barcelona, nos sorprende con su capacidad para mezclar prints y texturas, además de su estilo divertido y casual. Esta alianza con Arkitect, nos permite llevar la alta costura al street style y, con un bajo presupuesto, lucir una prenda de un diseñador internacional.

Pronto pasaremos por las tiendas a ver las prendas y les contaremos más al respecto.

Gracias siempre por leernos… #ModaConsciente #HechoEnColombia #MadeInColombia #DiseñadoresColombianos #Colombiamoda2018 #ModaColombiana @inexmoda @modaexito @custobarcelona

Por Milena Mendoza – Editora THECLOSET.CO

 

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inline
Inline