Fashionistas reunidos en el lanzamiento de THECLOSET.CO

Fashionistas reunidos en el lanzamiento de THECLOSET.CO

La tienda que exalta el diseño colombiano.

Diseñadores y amantes de la moda, se dieron cita el pasado 16 de junio en la tienda THECLOSET.CO para el lanzamiento oficial de esta boutique en el norte de Bogotá.

El diseño colombiano es protagonista en el mercado internacional por su alta capacidad creativa y de innovación. Esta apuesta al talento local del colectivo de diseñadores THECLOSET.CO, está siendo bien recibida también por el mercado nacional que valora el trabajo hecho a mano de nuestros artistas.

Al evento de lanzamiento de la tienda THECLOSET.CO, asistieron diseñadores, blogueros y amantes del diseño en general, para apreciar las prendas elaboradas por los artistas colombianos. Blusas, faldas, pantalones, abrigos, chaquetas, camisetas, bolsos, morrales y accesorios, fueron presentados ante el público asistente.  La consigna de esta boutique es presentar marcas locales con diseños en pocas unidades, lo que garantiza que sean piezas exclusivas. Se aprecia ante todo la calidad y autenticidad, pues cada artículo cuenta una historia.

IMG_4546     IMG_4681      IMG_4637    IMG_4709    IMG_4631   IMG_4650

Showroom ROLO-OK Camisetas:

Como primIMG_4557icia en este coctel de lanzamiento de THECLOSET.CO se realizó la apertura del showroom oficial de la marca ROLO-OK Camisetas, marca emergente del diseñador colombiano David Pulido Rodríguez, participante del Bogotá Fashion Week 2017. Esta marca cuenta desde ya con un espacio exclusivo dentro de la tienda, donde se pueden comprar camisetas, chaquetas y accesorios de estilo urbano.

Presentación marca Cyclus:

Por otra parte, se anunció que THECLOSET.CO será el distribuidor oficial de la reconocida marca CYCLUS, que elabora accesorios a partir de fibras de neumáticos reciclables. Esta boutique está muy comprometida con el medio ambiente y por ello vincula marcas y diseñadores que trabajen con insumos eco-amigables. A partir de la fecha, pueden encontrar morrales, bolsos, billeteras y clutch de CYCLUS en THECLOSET.CO

Al coctel de lanzamiento estuvo invitada Fernanda Herrera, conocida como Dj Iconoclastt, quien deleitó a los invitados con un repIMG_4598ertorio de música tecno-house.

La tienda THECLOSET.CO continua convocando nuevos diseñadores y marcas colombianas para que se unan a este colectivo y presenten sus diseños. Los interesados, pueden enviar fotos e información de sus productos al correo contacto@thecloset.co

Para quienes se encuentren fuera de Bogotá, THECLOSET.CO cuenta con la tienda online www.thecloset.co donde podrán comprar prendas y accesorios de las marcas vinculadas a este colectivo de diseñadores independientes.

IMG_4554      IMG_4642

 

 

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.