Los mejores regalos para tu Novio (a)…Amigo (a) en Amor y Amistad

Los mejores regalos para tu Novio (a)…Amigo (a) en Amor y Amistad

Si aún tienes el papelito de tu mejor amigo en la billetera y no tienes ni idea que regalarle; si andas de novio (a) y quieres sorprender a tu pareja, aquí te dejamos un top 10 de los mejores regalos para Amor y Amistad:

 

  1. Accesorios:

Puedes encontrar diferentes estilos y precios, desde bisutería hasta joyería. Son la mejor opción porque nunca sobran y complementan perfectamente tus outfits.

 

  1. Billeteras:

Siempre hará falta una buena billetera en donde almacenar tus documentos importantes. Coloca tu foto dentro de ella para que el/ella te recuerde siempre.

 

  1. Bolsos/Morrales:

Un complemento muy versátil. Los hay en materiales sintéticos y en cuero, todo depende de tu presupuesto y la personalidad de tu pareja o amigo (a).

 

  1. Cuadernos/Agendas:

Atesora tus pensamientos con estilo, un cuaderno o agenda, es un dulce obsequio si no deseas gastar mucho dinero y quieres quedar como un príncipe/princesa.

 

  1. Gorros/Gorras:

Para esos días de sol o esos días de lluvia, éste es un regalo muy necesario. Si el clima de tu ciudad es variado tienes diferentes opciones para sorprender.

 

  1. Bufandas/Foulard:

Necesarias para el clima frio y puedes encontrar estilos muy chic. Las bufandas estampadas o pintadas a mano son un must have de esta temporada.

 

  1. Camisetas:

La prenda obligatoria de tu clóset, para el día, la noche, los fines de semana y cada vez que lo desees. Combinan con todo y nunca tendrás suficientes en tu armario.

 

  1. Sacos/Chaquetas:

Si tu presupuesto lo permite y conoces claramente el estilo de tu pareja o amigo (a), puedes arriesgarte a regalarle un nuevo outfit. Conserva las etiquetas por si requieres cambiar de talla.

 

  1. Bonos de Regalos:

Si definitivamente no estás seguro del estilo de tu pareja o amigo (a), un Bono o Tarjeta de Regalo, es la opción más segura para no cometer errores.

 

  1. Flores y chocolates:

Nunca pasarán de moda porque son regalos que vienen directo del corazón.

Los detalles inesperados, aquellos que nos alegran el día y nos sacan una sonrisa, son sin duda los más recordados. Por eso atrévete a sorprender a tu pareja o amigo (a) en este día de Amor y Amistad.

Puedes encontrar opciones de regalos en nuestra boutique, ubicada en la Calle 80 # 13 – 09 en Bogotá. Ropa y accesorios de edición limitada, elaborados por diseñadores colombianos.

Síguenos en nuestras redes: FacebookInstagram

 

Únete a nuestra red!

Si estas interesado en hacer parte de la #RedDeDiseñadores escríbenos al correo contacto@thecloset.co con información de tu marca y fotos de los productos.

 

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.