10 opciones de regalos para Navidad

10 opciones de regalos para Navidad

Llegó la época más esperada del año y con ella la necesidad de agradecer por todo lo que hemos recibido. Una forma de expresar ese amor, es dando a quienes queremos un detalle que demuestre todo nuestro cariño. Aquí te dejamos 10 sugerencias que esperamos tengas en cuenta al momento de escoger tus regalos para Navidad.

1. Ropa de Moda:

Aunque a veces nos cuesta elegir qué prenda le gustará a esa persona, existen muchas propuestas versátiles que se adaptan a cualquier estilo. Por ejemplo, chaquetas, sacos, blusas, faldas o pantalones. Recuerda que siempre tienes la opción de cambiar de talla antes de 30 días, en la mayoría de las tiendas.

Chaqueta Bomber Ecocuero

Bermuda Vinotinto

Blusa Lamé Campana Gold

Falda estampada Botticelli

2. ACCESORIOS:

Con esta opción casi que vas a la fija porque siempre hacen falta para complementar un #outfit y porque existen diversidad de estilos dependiendo del presupuesto, desde joyería fina hasta bisutería de muy buena calidad que actualmente encontramos en el mercado colombiano.

Pulseras Rojas y Aretes Estrellas

3. BOLSOS Y CARTERAS:

La variedad de bolsos que podemos encontrar hoy es infinita y como dicen por ahí para gustos los colores. Podemos encontrar carteras de diferentes materiales como cuero, sintéticos, fibras naturales como la caña flecha, tela, charol o velvet. El tamaño también es importante a la hora de escoger un bolso, porque influye la estatura de la persona.

Bolso Colague

Bolso Hubo Negro

4. ZAPATOS Y BOTAS:

Asegúrate de investigar la talla de calzado de la persona a la que quieres regalar y el tipo de zapatos que crees le podría gustar según su estilo. Lo más práctico es apuntarle a los tennis o sneakers que nunca sobran; o también a las botas o botines que son más formales y combinan con todo.

Zapatos mafalda chic negros

Botas hombre en cuero café

Botas Mujer Tipo Dr Martens

5. camisetas:

Para los hombres son ideales porque ellos aman las t-shirts y el estilo deportivo. Además, son muy apropiadas para los outfits informales, los fines de semana o el gimnasio.

Camiseta ¡Hell Yeah! Cuello Redondo

Camiseta pattern DOPE

Camiseta Mickey Rules Mangas Mujer

6. MALETINES O MORRALES:

Recuerda que después de la época decembrina llega la temporada escolar y los morrales o maletines son esenciales para el regreso a clases. También puedes encontrar diferentes materiales como el cuero, sintéticos, lona y hasta materiales reciclados como el neumático.

Morral Venice

Pangolin Ipad Cyclus

7. OBJETOS DE DISEÑO:

Todos conocemos personas a las que les gusta coleccionar objetos de diseño y para ellos es mejor optar por objetos de edición limitada. A estas personas les gusta sentirse únicos por lo cual es importante conocer la historia detrás de ese objeto, por ejemplo, con qué tipo de materiales fue elaborado y quien es el diseñador.

Boina en cuero

Gorro Hilo Tejido

8. libros y cuadernos:

Para los amantes de la lectura siempre es un buen regalo un libro y si no sabes qué autor le gusta, en las librerías ya encuentras la opción de los bonos de regalo. Si quieres ir más allá, puedes complementar tu libro con un cuaderno ilustrado para que deje volar su imaginación.

Cuaderno Colores Estampado

Libro Mandalas Catharsis Para Colorir

9. billeteras:

Las billeteras son un regalo recurrente porque es fácil de escoger y la mayoría son de cuero, aunque ya en el mercado encontramos otras opciones con materiales innovadores. El tamaño importa para los hombres que quepa en el bolsillo del pantalón y en las mujeres en sus carteras.

Billetera Caña Flecha Patrón Triángulos

Billetera Tokio

10. lencería o ropa interior:

Si deseas regalarle algo hermoso a tu pareja o esa persona especial, la lencería es una gran apuesta porque podrás ver los resultados posteriormente. Asesórate de las vendedoras en las tiendas para que escojas la talla y diseño más apropiados, según la edad y estilo de la persona a quien vas a regalar.

Body Negro-Vino

Esperamos estas sugerencias te hayan servido para orientar tus compras y escojas bien tus regalos para Navidad.

Si te interesa alguna de estas prendas o accesorios, puedes encontrarlas en la boutique THECLOSET.CO, ubicada en la Calle 80 # 13 – 09, detrás del CC Atlantis en Bogotá o en su tienda online: http://www.thecloset.co/

En THECLOSET.CO podrás encontrar ropa y accesorios de diseñadores independientes colombianos para hombre y mujer a precios asequibles. Nuestra invitación como siempre es apoyar a la industria local y comprar productos «Hecho en Colombia» (Milena Mendoza).

 

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.