LA TENDENCIA DE LOS CROPTOPS

Una tendencia para lucir increíble Se ha venido evidenciando una tendencia en el mundo de la moda, los croptops, lo primero que hay que destacar de estas fabulosas prendas es que más allá de ser una moda actual su trascendencia e importancia viene desde los años 50 haciendo auge con grandes estrellas como Marilyn Monroe,…

Compartir:

¿CÓMO USAR LEGGINS?

Un uso adecuado para los leggins En definitiva los leggins llegaron para quedarse,son multifuncionales y cómodos llegando a convertirse en una prenda esencial en el guardarropa de las mujeres. Es una prenda que se puede utilizar para cualquier outfit permitiéndonos darle vida de acuerdo a cada personalidad, existen diversos tipos de leggins en cuanto a sus…

Compartir:

MODA PARA FIN DE AÑO

Despedir con mucho estilo el 2015 Como dicen nuestras abuelitas, el fin de año esta a la vuelta de la esquina. Se aproxima una noche encantadora en donde muchos alzaremos la mirada y desearemos poder cumplir muchos sueños para este año nuevo, por eso queremos que puedas despedir este año con el look perfecto, con…

Compartir:

LA PERSONALIDAD DE TU OUTFIT

Cada outfit define tu personalidad Llega un momento en la vida que nuestra personalidad y modo de vivir te define ante el mundo, así mismo lo que usas también lo hace, pero esto no quiere decir que si te gusta un estilo en particular agotes las opciones y siempre te veas igual. Un estilo se…

Compartir:

LA MODA EN OCCIDENTE

Una moda contada por la historia La moda desde sus inicios siempre ha diferenciado a las personas según su estilo y época, muchos han sido los cambios que hemos experimentando desde 1915 año fue marcado por crear tendencia en la historia. En especial la moda occidental ha evolucionado según las tendencias, pero a través de estos…

Compartir:

IDEAS PARA VESTIRTE EN NAVIDAD

Vestir para navidad con mucho estilo Se acerca el día más bonito del año para compartir en familia y dar regalos a todos nuestros seres queridos, un día también en el que nos matamos la cabeza pensando… ¡¿Qué me pongo?! una y mil veces la pregunta al igual que unas cuantas miradas a nuestros clóset….

Compartir:

LA LENCERÍA ADECUADA

Lencería adecuada a nuestro cuerpo y gustos Las mujeres amamos la buena lencería, siempre buscamos usar un conjunto de ropa interior cómodo, sensual, lindo y por supuesto a la moda, aunque sean prendas que utilizamos por debajo de los outfits, están también son importantes ya que nos hacen sentir femeninas  y hermosas.

Compartir:

EL DISEÑO EN LOS VESTIDOS DE BAÑO

Propuestas de temporada. Buscar, buscar y buscar en todas las tiendas esos vestidos de baño que nos gusten, que resalten lo mejor de nuestro cuerpo a veces es un proceso tedioso que nos lleva a terminar usando todo lo contrario a lo que teníamos en mente. ¡Deja de buscar!

Compartir:
Inline
Inline