MODA PARA FIN DE AÑO

MODA PARA FIN DE AÑO

Despedir con mucho estilo el 2015

Como dicen nuestras abuelitas, el fin de año esta a la vuelta de la esquina. Se aproxima una noche encantadora en donde muchos alzaremos la mirada y desearemos poder cumplir muchos sueños para este año nuevo, por eso queremos que puedas despedir este año con el look perfecto, con mucho glamour y diseño independiente.

Recuerda que este 2016 será una etapa más llena de proyectos y experiencias enriquecedoras que con optimismo y emprender podrá llegar a un año inolvidable, uno crucial para la realización de tu sueño más profundo.

Si aún sigues buscando en tu clóset que ponerte para la noche del 31, aquí te dejamos algunas recomendaciones que te harán lucir estupenda y radiante.

El 2015 pudimos ver que las prendas de jean estaban muy de moda, así que un vestido camisero es el ideal si te encuentras fuera de la ciudad en un lugar de temperaturas altas.

Vestido camisero – Soloci

siloci-thecloset-vestido-camisero1-001-491x491

 

El perfecto para la playa, la moda en estos lugares está en utilizar colores como el rosa en tonalidades bajas, este vestido es ideal si decidiste pasar la noche del 31 en compañía de tus amigos y familiares en zona costera.

 

Vestido estampado rosado – Alter+Native

alter-native-thecloset-vestido-estampado-rosado-001-491x491

 

Si la reunión es más formal, puedes utilizar esta falda pitillo que le dará a tu look brillo y glamour, una moda muy reservada.

 

Falda pitillo – Paola Alonso

paolaalonso011-491x491

 

Y por supuesto tu debes imponer la moda, con un vestido que se ajuste a tus medidas y sea original en su diseño.

 

Vestido lirio – Soloci

002vestidoazulfloressolocithecloset-491x491

 

TheCloset.co  y su #RedDeDiseñadores te desea un feliz año con las mejores energías y mucha moda al mejor estilo del diseño independiente.

Visita nuestra boutique TheCloset.Co  Calle 80 # 13 – 09 en Bogotá-Colombia (detrás del CC Atlantis Plaza) #DiseñoIndependiente #HechoEnColombia #MadeInColombia #CompraColombiano

Únete a nuestra red!

Si estas interesado en hacer parte de la #RedDeDiseñadores escríbenos al correo contacto@thecloset.co con información de tu marca y fotos de los productos.

Síguenos en nuestras redes: FacebookInstagram

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.