COLOR EN NUESTROS OUTFITS

COLOR EN NUESTROS OUTFITS

Agrégale color a tus outfits diarios

Utilizar prendas con colores vivos a veces no es una tarea fácil, debes tener cuidado de no pasarte de la raya, existen miles de opciones y combinaciones que podrán hacer de tu outfit uno distinto a los que normalmente utilizas.

Muchas veces combinamos prendas que sean derivados a un tono ya que no sabemos como combinarlas con un color vivo, combinar adecuadamente los colores llamativos puede lograr el look que quieras ya sea casual, formal, relajado o divertido.

Amamos vernos diferentes y únicos ante el resto, por eso hoy queremos dejarles una guía básica para que puedan utilizar cuantos colores quieran.

Para mantener un look neutral y formal, debes mantener tus prendas de colores neutrals como negro, blanco o gris, pero puedes añadirle un toque de color con un accesorio como un bolso de tonalidad verde.

Bolso baúl – Bareke

barekedisenotheclosetcobolsobaulverdefluorecente001-491x491

 

Si quieres salir un sábado con amigos y cambiar de tipo de estilo al que has venido llevando toda la semana, puedes optar por una prenda con estampado, como un saco, utilízalo con un pantalón a un solo tono al igual que tus zapatos.

Saco Palmeras – Alter+Native

alternativetheclosetsacopalmerasnegro001-491x491

 

Si quieres tener varios colores en un mismo outfit, opta por una camiseta personalizada, estas te dan la opción de color que buscas, ya que dentro de sus diseños cuentan con los colores adecuados para hacer de esta prenda la perfecta para un look casual.

Camiseta orko – Rolo-ok

019rolookcamisetaamarillaconestampadorojothecloset-491x491

 

Disfruta de tus outfits llenos de color con las prendas adecuadas al mejor estilo del diseño independiente.

 

Visita nuestra boutique TheCloset.Co  Calle 80 # 13 – 09 en Bogotá-Colombia (detrás del CC Atlantis Plaza) #DiseñoIndependiente #HechoEnColombia #MadeInColombia #CompraColombiano

Únete a nuestra red!

Si estas interesado en hacer parte de la #RedDeDiseñadores escríbenos al correo contacto@thecloset.co con información de tu marca y fotos de los productos.

Síguenos en nuestras redes: FacebookInstagram

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.