Como las rayas complementan los looks masculinos

¡De lo básico a lo genial! Las rayas quedan bien en cualquier ocasión y se reinventan en cada temporada. Aparecen en diversos formatos, tamaños y direcciones, y nunca pasan de moda. La prenda casi obligatoria en los armarios, ha sido muy utilizada por los hombres y es una alternativa diferente a los cuadros. Da un…

Compartir:

WINTER COLLECTION

El gallo trae nueva colección La nueva colección de Rolo-Ok nos trae novedades y estilos sorprendentes, nuevos patrones con detalles únicos que te permitirán tener un clóset para toda ocasión, Rolo-Ok nos trae un estilo de vida sensible y vanguardista, nos trae la posibilidad de hacer la diferencia con una colección muy vintage. Winter Collection…

Compartir:

EL DISEÑO DE LA CHAQUETA

Una historia de la moda La llamamos de muchas maneras, chamarra, cazadora, campera o chaqueta, pero para todos los que vivimos en ciudades frías, las chaquetas son esenciales en nuestros outfits para protegernos del frío, por eso es que estas cuentan ahora con diseños que nos hagan ver perfectos hasta en los días lluviosos. En la…

Compartir:

COLOR EN NUESTROS OUTFITS

Agrégale color a tus outfits diarios Utilizar prendas con colores vivos a veces no es una tarea fácil, debes tener cuidado de no pasarte de la raya, existen miles de opciones y combinaciones que podrán hacer de tu outfit uno distinto a los que normalmente utilizas. Muchas veces combinamos prendas que sean derivados a un…

Compartir:

UN MAQUILLAJE PERFECTO

Un maquillaje de acuerdo al outfit Tu maquillaje debe salir a tono con tu outfit, no puedes utilizar un labial rojo cuándo estas utilizando estampados de tonos fríos, siempre fíjate muy bien en el color predominante en tu outfit del día y así podrás ver que tipo de tonos encajarían en tu maquillaje. Expertos de…

Compartir: