WINTER COLLECTION

WINTER COLLECTION

El gallo trae nueva colección

La nueva colección de Rolo-Ok nos trae novedades y estilos sorprendentes, nuevos patrones con detalles únicos que te permitirán tener un clóset para toda ocasión, Rolo-Ok nos trae un estilo de vida sensible y vanguardista, nos trae la posibilidad de hacer la diferencia con una colección muy vintage.

Winter Collection es una colección inspirada en la exclusividad del porque nos encanta vivir a nuestro modo, en tonalidades a Duotono y Monotono manteniendo siempre el estilo vintage trayendo diseños de dibujos animados que remontan los año 70-80.

Winter Collection es una colección que esta concebida con calidad de detalles desde la tipografía tipo cassette, la introducción de camisetas Slim Fit y tendencias como lo son las camisetas con bolsillos.

Las camisetas con bolsillos son toda una novedad, podemos ver diferentes tipos de estilos pero Rolo-Ok con Winter Collection trajo a TheCloset.co camisetas a un solo tono con un bolsillo que cuenta con un diseño lleno de color no muy recargado, perfecto para utilizarla en un día casual o con un blazer para algo más formal.

Aquí te dejamos algunas muestras que sabemos que te encantarán.

CAMISETA PATTERN AZUL 

023rolookcamisetabolsilloazulcredondothecloset-491x491

CAMISETA BOLSILLO CUELLO REDONDO

025rolookcamisetabolsillonegrocredondothecloset-491x491

CAMISETA AZUL CUELLO REDONDO

026rolookcamisetabolsilloazulcredondothecloset-491x491

CAMISETA GRIS CUELLO REDONDO

028rolookcamisetabolsillogriscredondothecloset-491x491

Al mismo tiempo Winter Collection trajo las camisetas Slim Fit que son perfectas para destacar la figura del cuerpo masculino dandole un corte ajustado al cuerpo.

CAMISETA PETE BLANCA 

021rolookcamisetablancaconestampadothecloset-600x600

Nos encanta todo lo que trae esta colección, sus diseños inspirados en personajes de los 70-80 emblemáticos de nuestra infancia le da un toque distintivo perfecto para los que vivimos la moda.

CAMISETA ORKO AMARILLA

019rolookcamisetaamarillaconestampadorojothecloset-491x491

Visita nuestra boutique TheCloset.Co  Calle 80 # 13 – 09 en Bogotá-Colombia (detrás del CC Atlantis Plaza) #DiseñoIndependiente #HechoEnColombia #MadeInColombia #CompraColombiano

Únete a nuestra red!

Si estas interesado en hacer parte de la #RedDeDiseñadores escríbenos al correo contacto@thecloset.co con información de tu marca y fotos de los productos.

Síguenos en nuestras redes: FacebookInstagram

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.