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Rone Malagasha es una marca de vestidos de baño con la que cuenta TheCloset.co, Las diseñadoras y emprendedoras son Melisa Rivas y Natalia Gomez, grandes mujeres, inspiradoras y ejemplos para la sociedad.
¿Quiénes son Melisa Rivas y Natalia Gómez?
“La combinación perfecta”. Melisa es Diseñadora de Modas y Roxana Publicista, dos amigas que han pasado la vida más juntas que separadas y que siempre tuvieron claro que lo que hicieran con sus vidas, sería un éxito.
¿Qué le ofrece RONE MALAGASHA al mercado colombiano?
Rone Malagasha es una marca pensada en el cuerpo de la mujer latina, que atribuye el juego de sus colores a sus curvas y que con sus telas y siluetas, ofrece una aventura en el cuerpo de cualquier mujer; es una marca que incentiva el amor por sí mismo y que al mismo tiempo se complementa con la calidad y los diseños que ofrece.
¿Qué les quita el sueño?
Los estereotipos que los medios comunican acerca del cuerpo de la mujer, los prejuicios y los estándares. Nosotras pensamos que todos los cuerpos son «cuerpos de bikini», nos encanta el efecto transicional de nuestros cuerpos. No existe dentro de Rone Malagasha «flacas o gordas», existen mujeres genuinamente hermosas.
Cuando recuerdan su infancia ¿Se visualizaron alguna vez como emprendedoras?
Siempre, de hecho intentamos emprender algunas veces, haciendo collares y sacando perros, unas experiencias fallidas, pero que nos prepararon para este reto.
¿Cuál es su pasatiempo favorito?
Nos encanta comer, leer y dormir; alternamos entre nosotras los cubos de rubik y pasear el perro.
¿Qué les inspira a levantarse todos los días a continuar con sus sueños?
Nos inspira seguir trabajando en aquello que concebimos como único, como propio. Es muy maluco construir los sueños de los demás.
¿Cuál es su persona favorita en el mundo?
Muy difícil nombrar una, para hacerlo más sencillo después de papás y hermanos: la una para la otra.
¿Cómo quieren ser recordadas?
Como personas influyentes de la sociedad, interesadas por los temas sociales y ejemplo para los jóvenes hacia el emprendimiento.
¿Qué proyectos tienen puestos en su pizarra?
Por un lado especializar nuestras carreras, aumentar el conocimiento; además, estamos trabajando en otros proyectos personales.
¿Qué les inspira más de THECLOSET.CO y la #RedDeDiseñadores?
La perseverancia de dar a conocer el diseño independiente, siendo de alguna forma esa plataforma perdida en los eslabones del diseño y la moda en el país.
Por último, ¿Qué guardan en su Clóset?
Además de ropa, la diseñadora guarda unos 60 tipos de telas acumulados de la universidad; la publicista, accesorios y ropa para perro.
La perseverancia de nuestros sueños nos reunió en un mismo sitio para hacerlos realidad, TheCloset.co aplaudimos y ayudamos en la perseverancia de los sueños, porque cómo ustedes, nosotros también amamos la moda y el diseño independiente.
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