La celebración de cine que nos hace trasnochar todos los años, los Oscar´s, como siempre estuvo precedida por la gran alfombra roja, donde actores y artistas del espectáculo lucen sus mejores galas de la mano de los diseñadores más reconocidos en el mundo.
Aquí les dejamos nuestro top de las mujeres mejor y peor vestidas en este certamen.
Mejor Vestidas Oscar´s 2018:
Jennifer Lawrence:
La «golden girl» de la noche, lució un vestido dorado sin hombros con tiras muy finas diseñado por Maria Grazia Chiuri de la casa #Dior. El vestido estaba totalmente ceñido a la cintura hasta las caderas, soltando una falda larga con poco vuelo.
Un traje sencillo e impactante, que hablaba sobre el empoderamiento femenino, uno de los temas más sonados en la gala.
Salma Hayek:
Aunque a muchos no les haya gustado su atuendo, a nosotros nos encantó. En video se puede apreciar mucho mejor el vestido de lentejuelas y pedrería de la casa Chanel, avaluado en 4 millones de dólares. El vestido, personalizado para la actriz, tenía un corpiño de estilo griego que exaltaba su escote y la falda caía desde la cintura hasta el suelo en pequeñas capas.
Margot Robbie:
La actriz se arriesgó a usar un vestido estilo novia de Karl Lagerfeld de la casa Chanel, el cual llevaba los hombros descubiertos y una pequeña cola al final de la falda.
Margot señaló a la prensa que no podía creer que luciera un vestido de alta costura, pero que se sentía totalmente identificada con este traje. Aunque la actriz tuvo un percance con el vestido, su equipo lo arregló rápidamente y continuó la gala.
Emily Blunt:
Este es un traje que evoca otras épocas, pero totalmente contemporáneo.
La actriz lució un vestido de Shiaparelli color azul celeste con cuello y mangas en encaje.
Además, el traje llevaba adornos a la altura del busto y la cintura, resaltando la figura de la actriz.
Las peor vestidas:
Otras mujeres que nos defraudaron porque sus atuendos no se ajustaron a la gala fueron la actriz Emma Stone, quien parecía que iba vestida para otro tipo de evento; la actriz Whoopie Goldbert que estaba sobrecargada con un vestido floral y gafas y la cantante St. Vincent que lucía un atuendo parecido a un pañal gigante con una gran manga que no entendimos.
Fotos: E-Online
Por: Milena Mendoza – Editora THECLOSET.CO