ARTESANOS DE CORAZÓN

ARTESANOS DE CORAZÓN

Productos hechos con el corazón

A menudo cuando vamos de compras no nos fijamos en la historia que hay detrás de ese producto, pero cuando nos encontramos con una marca que en esencia intriga y expone quienes son los que hacen posible tener diseños exclusivos, una calidad significante eso en definitiva nos encanta.

Los artesanos son personas que cuentan con unas técnicas manuales para el desarrollo de productos que están cargados de creatividad y por supuesto cultura, por eso cuando compramos algo que proviene de mano de artesanos estamos entrando en una relación significativa de la apreciación del arte.

Y la apreciación del arte conlleva a la ayuda de comunidades susceptibles. TheCloset.co aprecia en gran manera la mano de los artesanos que hacen posible contar con productos como estos, que nos dan exclusividad y originalidad en nuestro día a día.

Un par de collares tejidos a mano con colores vivos que podamos utilizar en nuestro outfit diario para ir al trabajo; mostrarle al mundo que la mano colombiana es la mejor.

COLLAR TEJIDO VERDE – TIANNA 

collartejidocortoverdetianna02-491x491

COLLAR TEJIDO ROJO – TIANNA 

collartejidolargorojotianna01-491x491

 

La necesidad de tener accesorios que aporten a nuestro outfit elegancia y glamour es primordial, por eso te recomendamos un bolso que te de lo que necesitas y que cuente con un diseño hecho por mano de artesanos.

BOLSO BAÚL PRADA- BAREKE

barekedisenotheclosetcobolsobaulrojocanaflecha001-491x491

 

La calidad siempre es un factor común que buscamos en todo lo que compramos, una billetera no será la excepción, los artesanos en su confección nos ofrecen un rango alto de calidad ya que estos se dedican por entero a un producto hecho por sus manos.

BILLETERA ELENA ROJA – MAXIMMA 

maximma_003-491x491

Visita nuestra boutique TheCloset.Co  Calle 80 # 13 – 09 en Bogotá-Colombia (detrás del CC Atlantis Plaza) #DiseñoIndependiente #HechoEnColombia #MadeInColombia #CompraColombiano

Únete a nuestra red!

Si estas interesado en hacer parte de la #RedDeDiseñadores escríbenos al correo contacto@thecloset.co con información de tu marca y fotos de los productos.

Síguenos en nuestras redes: FacebookInstagram

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.