COMPRAS NAVIDEÑAS ONLINE

COMPRAS NAVIDEÑAS ONLINE

A sólo un clic de distancia.

La época más emotiva del año llega y con ella los regalos, TheCloset.co y su #RedDeDiseñadores quiere darte unas recomendaciones para que ajustes tu presupuesto y con esto no dejes a nadie sin su regalo para navidad.

Desde ya muchos vamos pensando en el regalo ideal para nuestro grupo de personas especiales, lo mejor que debemos hacer es tener un presupuesto y distribuirlo de la mejor forma, pensar en dar un regalo que se ajuste a cada personalidad y que sea original.

Para los compañeros de trabajo, nuestros profesores y personas que han permanecido durante el año como una guía podemos darles un regalo sencillo, no es necesario gastar grandes sumas de dinero.

Un porta-vasos de KMALEÓN es un regalo que sorprenderá en definitiva a tu compañero de trabajo, será muy funcional y original le brindará a su hogar un estilo divertido.

kmaleon_fotos_thecloset_porta-vasos-pac-man_002-300x300

Para la profe que estuvo todo el semestre con nosotros ayudándonos, aconsejándonos y siempre dispuesta a enseñarnos, podemos regalarle un accesorio. Por ejemplo, un collar corazón de ENFK2 , será un detalle que adornara sus outfits con mucho estilo.

enfok2retocada014-600x600

Un atrapasueños tejido en Crochet de TIANNA es un regalo que enamorará a tus padres de inmediato, un regalo exclusivo que lleva mucho amor en su elaboración.  Para aquellas personas que siempre están ahí y nunca nos abandonan.

atrapasuenotiannamoradoazul03-600x600

A nuestros hermanos de sangre y espíritu podemos regalarle una camiseta personalizada, para los hombres una camiseta estampada como las de ROLO-OK y para las mujeres, que tal botas de la marca DISONTI ? Serás muy recordado con estos regalos.

rolo-ok_crazy_king-card_cv2-600x600        disonti_theclosetco_botas_rojas01-600x600

Y a nuestra pareja, a nuestra alma gemela podemos sorprenderla con ropa exclusiva, un saco de CARLOS GUERRA para nuestro Romeo y para una Julieta muy fashionista un vestido de SOLOCI es perfecto!

039chaquetaazulygriscapotadoblecarlosguerratheclosetco-491x491      001vestidoazulfloressolocithecloset-600x600

Sorprende a todos con tus regalos en esta navidad, un detalle único y con estilo. Si no te gustan las compras navideñas no hay problema, también puedes hacerlas online en la tranquilidad de tu hogar u oficina.

#RedDeDiseñadores

Sigue de cerca el diseño independiente en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.