CONSEJOS DE VIAJE PARA PRINCIPIANTES

CONSEJOS DE VIAJE PARA PRINCIPIANTES

Salir de tu zona de confort, conocer nuevas personas, culturas y lugares, te hace una persona más independiente. Cuando estas sólo, es cuando realmente llegas a conocerte a ti mismo, enfrentas tus miedos y sabes de qué eres capaz.

Viajar te hace independiente:

Viajar nos da la oportunidad de ver el mundo con otros ojos, de entender el verdadero significado de la vida y nuestra misión en este mundo. Algunos pensarán que esto es un poco exagerado, pero después de un viaje, nunca vuelves a ser la misma persona. Los viajes van dejando en ti una huella imborrable que alimenta tu espíritu y te volverá una persona más fuerte y segura de sí.

Si no has tenido la oportunidad de viajar fuera de tu país, aquí te damos algunos consejos de viaje para que empieces a planear tu aventura por el mundo.

Escoge el destino:

Sigue tu corazón y piensa en ese lugar que siempre deseaste conocer, nada es imposible si planeas tu sueño.

Organiza tu viaje:

Aunque no tengas ni un centavo en tu cuenta, empieza a cotizar vuelos, hoteles y actividades….verás cómo pasado un tiempo el dinero llega a ti por la ley de la atracción y del pensamiento positivo.

Viaja ligero:

Si de verdad deseas disfrutar tu viaje, empaca sólo lo necesario. Verifica el estado del tiempo en la zona e incluye en tu maleta, piezas básicas cómo jeans, tennis, zapatos cómodos, camisetas, vestido de bañosacos y gorros. No se te olvide tu pieza de diseñador favorita para lucirla en una ocasión especial, puedes encontrarla en nuestra boutique TheCloset.Co (Calle 80 # 13 – 09 Bogotá).

Chequea tus papeles:

Revisa qué documentos te exigen en el país de destino….pasaporte, visas, permisos, etc. No querrás arruinar el paseo sin empezarlo.

Disfruta tu sueño:

Desde el momento que sales de tu país comienza la aventura, optimiza bien tu presupuesto pero sin abstenerte de nada, quien sabe cuándo regreses a ese lugar. Toma fotos y vídeos de todo para tus recuerdos, este será el mayor tesoro después de tu viaje.

#DiseñoIndependiente #RedDeDiseñadores

 

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.