Grammys 2015: brillo y transparencias

Grammys 2015: brillo y transparencias

Premios Grammys 2015:

La esperada ceremonia de los premios Grammys, como siempre nos deleita con sus fascinantes desfiles de la Alfombra Roja y las presentaciones de los artistas nominados a la estatuilla de oro. Cada año, el evento más importante de la música a nivel mundial, nos presenta un espectáculo cargado de moda, glamour y shows en vivo.

 

En la Red Carpet, predominaron los brillos y las transparencias en los atuendos de las celebridades. Aciertos y desaciertos en la selección de los vestidos y estilismos de la pasarela, son el tema de las principales revistas y blogs de moda.

Lo Mejor de la Alfombra Roja en los Grammy:

Los diseñadores independientes elegimos este trio como las ganadoras a mejor vestidas:

destacadas-grammys-2015

1.     Rita Ora en Prada. Deslumbrante lució la cantante y actriz de 50 Shades of Grey, con su atuendo plateado. El corte y largo del vestido le favorecieron su figura. Es de destacar que el traje no era demasiado ceñido al cuerpo, lo que evito que se viera vulgar. Además, el nuevo corte de cabello de Ora, fue sin duda el mejor accesorio de la artista.

2.     Jessie J en Ralph and Russo. La transparencia bien llevada de este atuendo hizo sobresalir a la cantante y compositora británica.  El color negro de su vestido, le añadió glamour al diseño. El maquillaje y peinado sobrio de Jessie, lograron una excelente propuesta de estilo.

3.     Ciara en Alexandre Vauthier.  La cantante americana, por su parte fue más atrevida en su atuendo. El exquisito corte del vestido negro que lució resaltó en la pasarela, el frente del vestido dejaba mostrar sus hermosas piernas y la parte de atrás, terminaba en una imponente cola.

Lo Menos destacado de los Grammys:

criticadas-grammys-2015

Entre los desaciertos de la Red Carpet, tenemos que mencionar a la popular Kim Kardashian quien vistió un diseño de Jean Paul Gaultier muy al estilo de Hugh Hefner, la “bata de baño” para nada favoreció la pequeña figura de la modelo.

Rihanna también dejó al público desconcertado con su atuendo de Giambattista Valli, la cantante parecía poseída por el enorme vestido rosa que escondía completamente su figura. La artista que acostumbra lucir atuendos mas atrevidos, desilusionó en la pasarela.

Madonna por su parte fue la peor vestida a nuestro juicio, la diva no se cansa de sorprender al público con sus desatinos en la alfombra roja. La cantante lució un diseño de Givenchi que nada le favorecía a su edad, fue una combinación extraña entre torera y princesa guerrera.

Visita nuestra boutique TheCloset.Co  Calle 80 # 13 – 09 en Bogotá-Colombia (detrás del CC Atlantis Plaza) #DiseñoIndependiente #HechoEnColombia #MadeInColombia #CompraColombiano

Únete a nuestra red!

Si estas interesado en hacer parte de la #RedDeDiseñadores escríbenos al correo contacto@thecloset.co con información de tu marca y fotos de los productos.

Síguenos en nuestras redes: FacebookInstagram

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.