Diseñadores independientes se toman el norte de Bogotá

Diseñadores independientes se toman el norte de Bogotá

La industria colombiana con su infinita creatividad y talento, se ha posicionado como un referente de moda en latinoamérica. Y es que son muchas las marcas locales que le apuestan al sello «Made in Colombia» como sinónimo de calidad e innovación.

Los diseñadores independientes que hacen productos de edición limitada, se trasladan ahora al norte de Bogotá, buscando posicionarse en una zona de marcas de lujo.

 

20170522_151811La moda cada vez toma mayor relevancia. Una prenda de vestir, más que cubrir tu cuerpo, representa lo que eres y aquello que quieres comunicar al mundo. Es la mejor expresión de la personalidad, y por ello, se ha vuelto tan importante cómo nos vemos.

La oferta de moda es variada y hay para todos los gustos, sin embargo, la personalización de la moda es hoy en día la protagonista por su carácter individualista y único. Adiós a aquellas épocas donde todos queríamos seguir tendencias y vernos iguales, ahora lo que está de moda es ser verse y sentirse diferente.

 

En Bogotá, en la Calle 80 # 13- 09 (detrás del CC Atlantis Plaza), podemos encontrar la #RedDeDiseñadores THECLOSET.CO que reúne a marcas emergentes colombianas que ofrecen productos como ropa, calzado, accesorios, marroquinería, joyería y bisutería, todo elaborado y producido en Colombia. Lo más interesante es, que cada prenda se elabora en pocas unidades haciéndolas productos exclusivos. Un espacio construido con amor por diseñadores colombianos.

 

20170520_190041 (1)

20170518_184857 (1)   20170518_185254

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.