UN FOULARD PARA HOY

UN FOULARD PARA HOY

FOULARD DE COLORES

La pasión por el arte de la innovación y la moda nos trae una propuestas de foulard que traduce a las tan bien conocidos bufandas con la sutil diferencia de que los foulard son prendas con diseños distintivos delgadas que sirve para complementar el outfit del día.

Los foulard son prendas predilectas por las mujeres para llevar a la playa, adornar su peinado o proteger su cabello del sol, también hemos visto en celebridades como estas hermosas prendas combinan muy bien con un vestido elegante.

 

Pt Design  nos trae una muestra en donde los colores de la naturaleza son llevados a los foulard de manera elegante, podemos apreciar en esta colección las líneas que componen su estilo para que podamos utilizarlos en cada tipo de outfit y llevarlos como queramos.

Una muestra más de como el diseño independiente abre la puerta a posibilidades de estilos siempre únicos y personales, aquí te dejamos una muestra de foulard que puedes llegar a tener si te atreves a vivir la moda a tu propio estilo.

BUFANDA ABIERTA NEGRA CON GRIS – PT DESIGN 

017ptdesign_bufandagrande-491x491

BUFANDA CERRADA VERDE CON FUCSIA – PT DESIGN

017ptdesign_bufandacerrada-491x491

BUFANDA ABIERTA FUCSIA CON AZUL – PT DESIGN 

005ptdesign_bufandagrande-491x491

 

BUFANDA ABIERTA BLANCO CON AZUL – PT DESIGN 

002ptdesign_bufandagrande-491x491

¡Usalas como quieras!

Visita nuestra boutique TheCloset.Co  Calle 80 # 13 – 09 en Bogotá-Colombia (detrás del CC Atlantis Plaza) #DiseñoIndependiente #HechoEnColombia #MadeInColombia #CompraColombiano

Únete a nuestra red!

Si estas interesado en hacer parte de la #RedDeDiseñadores escríbenos al correo contacto@thecloset.co con información de tu marca y fotos de los productos.

Síguenos en nuestras redes: FacebookInstagram

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.