UNA BILLETERA PARA CADA DÍA

UNA BILLETERA PARA CADA DÍA

Practicidad y mucho estilo

Una billetera por si debe ser practica y cómoda, son características esenciales que todas deben tener.

En esencia una billetera debe hacer fácil el acceso al dinero y los documentos, busca siempre que en su interior cuenten con una organización que te guste, pero no nos olvidemos de lo más importante, deben tener ESTILO Y DISEÑO.

Cuenta siempre con una variedad de estilos, formas y colores que puedan servirte para cada outfit que tengas, especialmente ten en cuenta que por más que permanezcan dentro de nuestros bolsos, estas deben respetar tu propio estilo combinando siempre con tus accesorios.

¡SI! Es posible encontrar billeteras que cuenten con una organización adecuada y con un estilo y diseño único ¿No nos crees? Bueno aquí te dejamos algunas opciones para que te actualices con el diseño independiente de nuestra #RedDeDiseñadores

Disonti cuenta con una billetera que aman los viajeros, en especial por tener representado su país en los colores que esta cuenta.

disonti_theclosetco_billetera_colombia_001-491x491

Amamos representar nuestro país con el talento de nuestras culturas indigenas, Bareke, muestra toda la esencia del diseño Kuna con sus billeteras más sofisticadas.

barekedisenotheclosetcobilleteraizoteazul001-491x491

Visita nuestra boutique TheCloset.Co  Calle 80 # 13 – 09 en Bogotá-Colombia (detrás del CC Atlantis Plaza) #DiseñoIndependiente #HechoEnColombia #MadeInColombia #CompraColombiano

Únete a nuestra red!

Si estas interesado en hacer parte de la #RedDeDiseñadores escríbenos al correo contacto@thecloset.co con información de tu marca y fotos de los productos.

Síguenos en nuestras redes: FacebookInstagram

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.